Durante el fin de semana pasado, precisamente el sábado 30 y domingo 31 de enero, se realizaron las Colonias Beato Ceferino de varones en la sede de la Asociación para el Desarrollo Integral SOL y en los locales de la calle Hernandarias de Remedios de Escalada.
Frente a la situación de pandemia que se vive no se pudieron realizar las tradiciones Convivencias de verano Beato Ceferino. Pero esto no fue obstáculo para que se pudiera brindar un espacio de juegos, formación y oración a los niños.
Pese a que el clima no acompañó el fin de semana, 10 niños se hicieron presentes y participaron de las distintas actividades que prepararon los 6 monitores que los acompañaron.
El día sábado tuvieron juegos de mesa, vieron videos, tuvieron charlas y concluyeron con la Santa Misa de las 19.00. También contaron con la presencia del Padre Antonio Martínez Racionero, presidente general de Servi Trinitatis que se encuentra en Argentina en estos meses.
El día domingo se congregaron alrededor de las 10.00 en la sede de la Asociación SOL. Allí tuvieron algunas actividades y luego se trasladaron a los locales de la calle Hernandarias para disfrutar de deportes, una miniolimpiada y una búsqueda del tesoro. No faltaron las charlas que fueron ofrecidas por el Padre Antonio y otra, por el seminarista Lucas Sacarías.